1.- LECHO CUNA
Formado por cientos de puntos proporciona suavidad y confort al bebé. Su diseño recuerda a la cuna original y facilita la transición a la cama. Está especialmente diseñado, con refuerzos laterales, para evitar caídas durante el sueño.
1.- ADAPTABILIDAD
Una serie de cortes transversales divididos en distintas zonas que se adaptan perfectamente al cuerpo del niño, utilizando ya el 100% del largo del colchón y eliminando los puntos de presión sobre el cuerpo.
2.- BARRERAS DE SEGURIDAD LATERALES
Evitan que el niño se salga de la cama al mantenerlo en la misma posición mientras duerme.
2.- SUAVIDAD EXTRA
Hace que tu hijo descanse consiguiendo una sensación de confort inmediato al eliminar cualquier punto de presión gracias al acolchado Visco Active.
3.- ZONA LÉEME UN CUENTO
Más firme y situada a los pies del colchón. Esta zona especial está diseñada para que sea un asiento de lectura para los padres o de simple acompañamiento en el sueño de sus hijos.
3.- FRESCURA SIN LÍMITES
El aire circula por el interior a través de la espuma Oxigena®, manteniendo el cuerpo firme y transpirable. El tejido 3D de la tapa y los laterales permite la máxima evaporación y transpirabilidad del colchón.
4.- DESENFUNDABLE PARA FÁCIL LIMPIEZA
La cremallera, a lo largo de todo el perímetro del colchón, permite abrir y separar las caras del colchón para realizar una limpieza a fondo cuando sea preciso.
5.- SALUDABLE Y DURADERO
Núcleo Oxigena con el máximo nivel de protección garantizado por el certificado Oeko-tex estándar 100 clase I válido para bebés. La gran densidad del núcleo hace que dure más años.
Medidas disponibles
Lupi
120×60
140×60
|